Programa relacionado
Gala 1 de 'OT 2018', en imágenes 30 fotos
Carlos Right, con muchas ganas de divertirse en la Academia de 'OT 2018', propone a algunos de los concursantes hacer una broma a sus compañeros. Durante la tarde del domingo 30 de septiembre, Carlos, Julia, Alba Reche, Marilia, Damion y Dave planean poner una nota en el tablón en la que les piden a los concursantes ir vestidos de blanco para hacer creer que van a celebrar el cumpleaños de Mamen. "Esta noche a las 21.30, sorpresa ibicenca por el cumpleaños de Mamen en la sala del piano. Imprescindible vestir de blanco", escribe Julia en una nota mientras le ayuda Dave.
Concursantes de 'OT 2018' cantando
¡Es una broma!
Durante la cena, todos los concursantes llegaron vestidos de blanco. La broma no tardó mucho en ser descubierta, pues Joan y Miki hablaban convencidos de que alguien en la Academia les había hecho creer que habría una fiesta ibicenca. "Lo que no me puedo creer es que Adrià se compinche con ellos", les dijo Sabela . Entre risas, Sabela recordó la broma que le hicieron a Amaia, la ganadora de 'OT 2017' del pasado año. Cuando su compañera Miriam le dijo a la de Pamplona que todos sus compañeros habían ido al ensayo en plató y ella no había asistido.
Aún con la duda, África comprobó que la letra de la nota se parecía a la letra de su compañera Julia. Siguiendo con la broma, Julia y Carlos trataron de evadir el momento. No muy convencidos de lo que está ocurriendo, todos los concursantes acudieron a la recepción a esperar a Adrià para confirmar que era una broma."Fiesta ibicenca, imprescindible vestir de blanco, que estamos en 'OT' por favor, no en 'Gran Hermano'", dijo María.
Ya en la sala de piano, algunos triunfitos dijeron: "¡Mamen está llegando tarde a su fiesta!". Julia les propuso cantar el "Cumpleaños feliz" a la profesora mientras la esperaban. Mirando a cámara con el grito de "¡Salude usted a la cámara que ha sido víctima del 'Gran Queo'!", Julia y Carlos por fin les contaron que todo había sido una broma.