En épocas de exámenes, no todos pueden disfrutar de las galas de 'OT 2018', sobre todo teniendo en cuenta que, cuando se resuelve la expulsión y tienen lugar las distintas valoraciones, ya ha pasado ampliamente la media noche. Esto es lo que le ha ocurrido a una usuaria de Twitter que, al tener un examen la mañana del jueves, no pudo ver completa la Gala 7 del programa.
En casos como estos, es bueno tener una madre como la de esta seguidora del programa que, casualmente, comparte nombre y apellido con la triunfita María Villar. "Hoy tengo un examen de mates y no pude quedarme a ver la gala y mi madre me ha dejado esto en la mesa, la amo", ha compartido en una publicación con la foto de una nota informativa que su madre tuvo el detalle de dejarle para que esta conociera los principales acontecimientos de la noche.
La expulsión de Noelia junto al porcentaje, el favorito y los nominados de la noche, incluyendo el detalle de cuál de ellos fue salvado por los profesores y cuál por los compañeros. Además del tierno gesto de la madre, lo que ha llamado la atención de los seguidores del programa es la forma en que esta escribe algunos nombres como "Famou" (Famous), "Mariella" (Marilia Monzón), u por llamar Claudia a Julia Medina.
Lo más leído
Un gesto viral
Compartido por la cuenta oficial del programa, rápidamente miles de usuarios se hicieron eco del detalle, llegando la publicación a obtener más de 8000 likes y cientos de reacciones en tan solo ocho horas. La usuaria de Twitter, que no podía creerse que el gesto de su madre se hubiera hecho tan viral, aprovechó para anunciar que había hecho el examen "bastante bien" y no, no se olvidó de la calculadora.