A lo largo de estas semanas estamos viendo en la Academia de 'OT 2018' cómo es el carácter de cada uno de los concursantes y cuánto han trabajado para llegar hasta allí. Un ejemplo de esfuerzo y dedicación es el nominado para esta Gala 4, Damion Frost, que antes de llegar a la Academia cantaba por las calles de Madrid. De esa etapa, recuerda que le sucedieron muchas anécdotas y que conoció a muchas personas que lo ayudaron por el camino.
Damion junto a Sabela contándole su emotiva historia cuando cantaba en la calle
De entre esas historias, el triunfito contó a su compañera Sabela Ramil un momento muy especial que le ocurrió antes de entrar a 'OT 2018'. "Un día normal de los que voy a tocar vi a una chica coreana que tenía un cartel súper grande donde decía que le habían robado todo el equipaje y que estaba cantando para ganar un poco de dinero para poder volver a su país", relataba Damion a su compañera.
Al ver la situación de angustia por la que estaba pasando la chica, el joven canario decidió echarle una mano y conseguir todo el dinero que la joven necesitaba para regresar a Corea. "Me acerqué a la chica y ella me contó todo lo que le había ocurrido. Me sentí tan mal, que decidí ayudarla. Puse mi altavoz y me puse a cantar con ella. En una hora hicimos casi 300 euros", contó muy emocionado Damion. La joven quiso compartir la ganancia como agradecimiento, pero él se negó.
Lo más leído
Un bonito final
Después de ayudarla, el concursante siguió cantando, como hacía habitualmente, en el centro de Madrid. Unas horas más tarde la chica regresó de nuevo para darle las gracias y le dejó un regalo. "Recuerdo que mientras yo estaba cantando ella se acercó y me dejó una bolsa. Dentro había dos bocadillos de jamón serrano, veinte euros y una carta agradeciendo todo lo que había hecho por ella", seguía relatando Damion. El chico no volvió a ver a la coreana, pero afirma que al menos tiene su cuenta de Instagram.