Programa relacionado
Gala 1 de 'OT 2018', en imágenes 30 fotos
¿Cómo conseguir que alguien revele aquello que esconde? ¿Cuál es la manera de lograr un beso de la persona que te gusta? Muy fácil, hay una herramienta que siempre funciona en estos casos, jugar a Verdad, beso o atrevimiento, un reto de sobra conocido en el que los participantes deben o contestar sinceramente a una pregunta, pasar una prueba o besar a la persona que el juego elija.
Uno de los retos de Verdad, juego o atrevimiento
La primera en pasar por el trance fue Natalia, a quién le tocó reto. Los espectadores decidieron que los concursantes debían pasarse un hielo de boca en boca entre todos, una idea que no pareció gustar mucho a los triunfitos, que se mostraron un tanto tímidos al principio. Sin embargo, Noemí Galera y Ricky tomaron la iniciativa y aquel trocito de agua congelada terminó pasando por todas las bocas del chat.
Otro de los retos fue el de Damion, que tuvo que hacer un streptease a Sabela, pero la cosa no terminó en muy buen puerto, ya que en lugar de sensualidad, lo que había era peligro, y mucho, ya que entre contoneo y contoneo Damion casi tira de la silla a su compañera. "Ay, que la mata", exclamó Noemí.
La revolución sexual
Alba y Julia fueron las escogidas para revelar un secreto personal. La primera tuvo que confesar qué persona es la más atractiva de la casa y, tras mucho pensar, escogió a Natalia, que se sintió más que halagada. Julia, por otro lado, respondió a qué persona le atrae dentro de la casa. Ya de primeras, la cantante no quería salir a la palestra y la pregunta la incomodó todavía más, al punto de pensar si pagar una prenda y liberarse de contestar. Sin embargo, finalmente lo hizo y escogió a Alba. Parece que empieza "La revolución sexual", uno de los temas más famosos interpretado por los concursantes de 'OT 2017' y que el programa decidió poner de fondo tras tales revelaciones.