Programa relacionado
Gala 6 de 'OT 2018', en imágenes 9 fotos
Una de las clases de Manu Guix en 'OT 2018' se convirtió en un auténtico confesionario cuando el profesor comenzó a hablar con sus alumnos sobre el futuro que les esperaba fuera de la Academia. Mientras Miki y Sabela ensayaban "No olvidarme de olvidar", su canción de esta semana, comenzaron a comentar el estilo que querrían desarrollar en un futuro y el asunto preocupó a Sabela hasta el punto de romper a llorar.
Sabela llora junto a Natalia en 'OT 2018'
Por su parte, Miki, al igual que Natalia, que se incorporó después a la conversación, parecían tener una idea más clara de lo que pretendían hacer fuera. El momento terminó con Sabela recogiendo y yéndose al decir que se sentía "más frustrada que las musarañas". Después comenzó a llorar amargamente, preocupando a todos los presentes.
El agobio de la incertidumbre
El músico temía haberse sobrepasado con su alumna, pero ella negaba que fuese culpa de nadie excepto de sí misma al decir: "Me agobio a mí". Para Sabela, saber definirse como lo hacen sus compañeros es "super importante", por lo que se derrumbó al darse cuenta de que no podía explicarlo, tal y como decía entre sollozos: "Me da rabia no tenerlo claro o no saber decir qué quiero".
Manu Guix quiso acercarse a la cantante y le dio un abrazo y un beso mientras le expresaba que no debe sentir presión: "Cada uno aprovecha el momento a su manera". Al final, fue Miki el encargado de destensar el ambiente lacrimógeno al decir: "Si te sirve, las canciones que escribo yo no tienen ni palabras". Así, Natalia y él bailaron un tema en un inglés inventado que el propio Miki había compuesto y consiguieron que su compañera no se fuera del aula con tan mal sabor de boca.