Más allá de la música, si algo está marcando esta edición de 'OT 2020' son los "shippeos" entre los concursantes. A los seguidores del programa les encanta teorizar sobre las relaciones afectivas que se crean en la Academia. No obstante, parece que en este caso está siendo mucho más real de lo imaginado, ya que a una de las participantes, Samantha, se le escapó un comentario durante el ensayo que parecía confirmarlo: "Nos hemos liado todos".
Nia y Jesús, en su ensayo de 'OT 2020'
Después de esta bomba, los seguidores del programa se han puesto manos a la obra con sus dotes detectivescas y buscan con lupa cualquier indicio que revele las parejas que se han formado fuera de los límites de las cámaras. Aunque algunos de estos romances ya han sido descubiertos, como el de Gèrard y Anne Lukin, con el comentario de Samantha todos los participantes del concurso están bajo sospecha. Para los fans ya hay un nuevo "shippeo": Jesús Rendón y Nia Correia.
Los concursantes están trabajando juntos esta semana para defender el tema "La última noche" de Los Panchos en la Gala 6 del próximo domingo. Los comentarios sobre la química entre la pareja han ido en aumento tras presenciar lo ocurrido en clase de interpretación. El profesor Ivan Labanda proponía a los chicos hacer un ejercicio de contención mientras interpretaban su canción.
Lo más leído
El poder de Iván Labanda
Siguiendo el juego a Iván Labanda, los concursantes acabaron mirándose fijamente a los ojos antes de que Nia se acercará a su compañero y le besara en los labios. Un beso correspondido por Jesús pero aún más celebrado por seguidores del programa: "El shippeo de Nia y Jesús comenzó siendo un barquito y ahora está siendo un crucero cinco estrellas. Sí, sí, va por buen camino Nisus", comentaba uno de los usuarios en Twitter.