Que 'OT 2023' se ha convertido en todo un fenómenos es indiscutible, pero una prueba más de ello la pudieron ver los espectadores durante la segunda semifinal del Benidorm Fest, por partida doble: a través de la "imitación" de Beatriz Luengo de la icónica jueza Buika durante el reparto de puntos del jurado, además de con Marlena y su petición de votar a Chiara Oliver para salvarla de la expulsión.
Antes de cerrar las votaciones, la gala hizo un paréntesis, como en la anterior cita, para que los artistas defendieran su candidatura y animaran al público a votarlos. Fue entonces, en el turno del dúo Marlena, cuando su vocalista Ana Legazpi aprovechaba para lanzar un inesperado gancho al talent de Amazon Prime, en medio de la locura provocada en redes por el duelo entre Lucas Curotto y Chiara.
Marlena pide el voto para Chiara en su alegato del Benidorm Fest 2024
"Que nos votéis mucho y votad a Chiara, ¿vale?", declaró la artista, a pesar de que Ana Prada ya la estaba presionando por superar los treinta segundos de alegato estipulados para cada concursante. Legazpi animaba así a votar para asegurar la continuación de Chiara en la Academia, como han estado haciendo sus fans a través de las redes, mencionando incluso distintas marcas y famosos. Este movimiento incluso había ido más allá, puesto que la votación a favor de la británica se coló incluso en las pantallas de Times Square por iniciativa de algunas de sus seguidoras, lo que no tardó en hacerse viral.
Beatriz Luengo se marca un "Buika"
A la hora del reparto de puntos del jurado, Luengo repitió como representante del mismo, lo que propició que la artista protagonizara un momento que también evocó al talent musical de Amazon Prime. La cantante anunció que Jorge González recibía solo 42 puntos, la tercera puntuación más baja, lo que despertó al momento muchas protestas y abucheos entre los presentes, algunos de los cuales incluso corearon "tongo".
Lo más leído