Programa relacionado
Pablo Carbonell decidió acudir a uno de los programas que tratan la más reciente actualidad, pronunciando unas palabras que han sorprendido a muchos espectadores. Una de las preguntas de Hilario Pino, presentador sustituto en 'laSexta noche', sobre su concepción sobre las drogas terminaron en confesiones y el posicionamiento del actor.
Pablo Carbonell en 'laSexta noche'
No obstante, algo que provocó una contestación inmediata fue la hipótesis que lanzó Pino justo después: "Eres tú el que ha alimentado esta faceta", comentó haciendo referencia a lo que él y muchos espectadores podrían haberse imaginado. "¡No, no, no, no, no!", afirmó Carbonell mientras trataba de cortar al presentador. "La gente siempre ha pensado que bebo más que me drogo", sentenció antes de compartir con la audiencia que es "un gran bebedor".
Se posiciona en contra de las sustancias estupefacientes
Precisamente, el devenir de la conversación llevó a Hilario a dejar caer que, en algún momento, podría haber dado a entender una postura favorable; sin embargo, Carbonell lo negó sin titubeos: "Si he cometido la imprudencia de patrocinar las drogas... Ojalá no haya pasado porque no soy nada a favor". Mientras contaba su experiencia, aseguró que había tomado estas sustancias "alguna vez" para poder "escribir" algunos temas musicales o, simplemente, para "pasar un rato agradable".
De esta manera, quiso concienciar a los espectadores de algo importante a su juicio: "El precio que se paga es muy alto, no solo por el efecto que puede producir, sino por el tiempo que pierdes", relató. Además, no dudó en desmontar clichés relativo a su trabajo como actor y músico: "En mi profesión hay que estar en tu sitio", sentenció. Finalmente, su discurso terminó asegurando que nunca se ha subido "drogado" a un escenario, algo que queda patente en sus memorias.