La tarde del martes 17 de diciembre, la grabación de la entrevista de Raphael en 'La revuelta', destinada a su especial navideño, se vio interrumpida cuando el cantante empezó a encontrarse mal y, de hecho, tuvo que ser ingresado en un hospital de Madrid al haber sufrido un fallo cerebrovascular. Todo un susto que se producía un día después de que Raphael visitara 'El hormiguero', donde Pablo Motos y Antonio Orozco se pronunciaron sobre lo ocurrido y mandaron sus mejores deseos al veterano artista.
"Raphael, que estuvo anoche aquí de invitado en el programa, haciendo un especial de 'La Revuelta', ha tenido un fallo cerebrovascular, un ictus, y se lo han llevado, parece que las pruebas van bien", señaló Motos en un momento del programa, durante su entrevista con Orozco. El invitado confesó entonces que "nos hemos quedado todos en shock, porque yo a Raphael lo quiero, tengo una amistad muy bonita con él y con su familia".
Pablo Motos y Antonio Orozco en 'El hormiguero'
"Le he puesto algunos mensajes, tengo que decir que a mí personalmente no me han podido contestar", añadió el catalán. Asimismo, Orozco subrayó de Raphael que "aparte de uno de los artistas más impresionantes", era "con bastante diferencia el artista más fuerte que yo conozco". "Ha salido de cosas bastante peores de esta y estoy seguro de que ya veréis como dentro de poco tenemos noticias de que está yendo todo bien. Así lo deseo y así lo pido, Y ojalá que así sea y Raphael se va a poner bien, como siempre", deseó el cantante.
Lo más leído
"Deseando sea solamente un susto"
"Estamos un poco en shock, pero tienes razón. Raphael es una potencia de la naturaleza", coincidió Motos quien, cuando su invitado señaló que durante su visita a 'El hormiguero' del día anterior estaba "genial", recordó que Raphael incluso "me estuvo enseñando a bailar". "Que por cierto está en Instagram... no lo veáis. Es que Raphael es el que lo hace, a él le sale bien y a mí me sale mal", bromeó Motos, antes de mandar "un beso muy grande a Raphael y a toda la familia". "Ya sabéis, estamos todos deseando que esto sea solamente un susto". remató el presentador.