Atresmedia celebró su debate a cuatro en la noche del martes 23 de abril. Una cita en la que los líderes de los principales partidos políticos tuvieron ocasión de debatir sobre diversos asuntos con Ana Pastor y Vicente Vallés como moderadores. Durante una de las intervenciones de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, el político no dudó en cargar contra Albert Rivera, cansado de sus interrupciones.
Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera en 'El DEabte' de Atresmedia
"No hay que interrumpir todo el rato, señor Rivera. Se puede ser educado en un debate", le echó en cara el líder de la formación morada, tratando de hacerse oír sobre las palabras de Rivera, quien le reprochó por su parte que "dijera cosas que no son ciertas". "Usted ya hablará en su turno", le indicó Iglesias, visiblemente molesto.
"Es una cuestión de respeto a la gente que nos está viendo", insistió el madrileño, en un confuso intercambio de palabras entre él y Rivera. "No hay que tener miedo al debate", le instó el catalán. "No hay que tener miedo al debate, pero tampoco hay que tenerlo al respeto, señor Rivera", criticó Iglesias.
Lo más leído
Un candidato "educado"
"Esta táctica de ustedes de interrumpir todo el rato, es propia de maleducados", prosiguió el líder de Unidas Podemos, tajante. "Estoy convencido de que mucha gente que le vota a usted no le gusta que usted sea tan impertinente, señor Rivera. Se lo digo con todo el cariño", declaró Iglesias, que añadió que sus votantes seguramente "querrían ver a un candidato educado".