NO VIENE A DIVERTIRSE

Pablo Motos acaba con el ojo morado tras recibir un fuerte puñetazo: "A veces te pegan una hostia"

El presentador asusta al publicar una fotografía en sus redes sociales con el ojo totalmente morado y aclara los motivos del puñetazo.

Por Alejandro García El 26 de Septiembre 2018 | 13:40

Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero 3.0', ha sorprendido a todos sus seguidores con una escalofriante imagen en su Instagram. El conductor mostraba su rostro con el ojo izquierdo notablemente hinchado y morado tras recibir un fuerte puñetazo. Él mismo se ha encargado de explicar los motivos de esta impactante fotografía.

Antes y después de Pablo Motos tras el puñetazo

Los hechos no se produjeron durante su programa, sino que el presentador de Antena 3 se lesionó durante un entrenamiento de boxeo, deporte al que ha confesado ser muy aficionado: "Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida", comenzaba diciendo él junto a la fotografía.

Motos recibió un fuerte puñetazo mientras se encontraba en uno de sus habituales entrenamientos: "A veces te pegan una hostia jeje", aclaraba él con un tono de broma. A pesar de tener programa en directo pocas horas después, el equipo de maquillaje de 'El Hormiguero' logró que no se notase nada durante su emisión: "Esta noche lo maquillan y no se nota", decía Pablo Motos.

Su anterior lesión en el programa

No es la primera vez que Pablo Motos sufre una lesión en su tiempo libre y en plena emisión de su programa. El valenciano arrancaba la décima temporada de su programa con el brazo en cabestrillo tras sufrir un grave accidente de barco: "Se me enganchó el brazo a la escalera y me estalló", comentaba durante la rueda de prensa. El conductor tuvo que presentar el programa con el brazo inmóvil durante varias semanas.