Es bien sabido que a Pablo Motos le gusta mucho practicar deporte y esto le ha llevado a, en ocasiones, tener que pasar por el quirófano por diferentes lesiones. El 8 de mayo sorprendía al compartir en su perfil de Instagram una imagen recién operado con el brazo en cabestrillo. Tan solo informó de que se había roto el 90% del tríceps, pero fue en 'El hormiguero' donde ha revelado más datos de lo sucedido.
Según ha explicado en el programa, todo esto ocurrió el 5 de mayo mientras practicaba boxeo. "Es una avería muy seria y como quedaba solamente un hilito sujetando el músculo, me tuvieron que operar de urgencia. Todavía estoy un poco afectado porque a partir de ese momento pasó todo muy deprisa y ha sido un milagro", compartía con la audiencia.
Pablo Motos con el cabestrillo durante la entrevista a Marta Díaz en 'El hormiguero'
El presentador valenciano le ha dado las gracias a su doctor, de quien considera que "aparte de ser el mejor cirujano de España, es una persona única con una bondad, una generosidad y una entrega" de la que no ha conocido igual en toda su vida. Además, no ha querido restarle importancia a la lesión que le ha llevado a pasar por quirófano: "Si no llega a ser por él, podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad".
Lo más leído
Reconocimiento a los sanitarios
Después de deshacerse en halagos hacia su doctor, también ha querido recordar lo importante que ha sido la labor de las enfermeras, en concreto de una: "Estaba allí mirándome cuando entré en el quirófano con ternura y haciéndome caricias para aliviar el susto que yo llevaba". En suma, ha puesto el foco en cómo la amibilidad de médicos y enfermeras en esos momentos ayuda a tranquilizar al paciente. "Cuando estás a punto de ser operado y son los últimos momentos, tienes mucha inseguridad y lo último que hizo, antes de dormirme, fue darme seguridad. Me dijo: 'Pablito, esto está chupado. Te lo voy a dejar como nuevo para que en dos meses puedas seguir haciendo el bruto'".