Programa relacionado
La noche del jueves 25 de abril, Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' a Macarena García y Blanca Suárez, con motivo del estreno de la película de Netflix 'A pesar de todo' el 3 de mayo. Una ocasión en la que el presentador tuvo la oportunidad de abordar diversos temas con ambas intérpretes, entre ellos los complejos que habían tenido durante su juventud.
Pablo Motos, Macarena García y Blanca Suárez en 'El hormiguero'
"Llegué a rascarme con lija la cara", admitió el valenciano, ante la perplejidad de sus invitadas y del público. "No quedó bien la cosa", confesó el presentador, que contó que su madre, después de ver los "efectos", lo había llamado "tonto". El relato convenció lo suficiente como para animar a sus invitadas a compartir sus respectivos complejos. "Tenía bastante complejo de orejas. Luego me creció la cabeza y ya se estabilizó un poco", bromeó Blanca Suárez, mientras que Macarena apuntó a sus piernas. "Hacía mucho deporte y tenía las piernas muy formadas, y eso me daba mucha vergüenza", admitió la actriz. Dos confesiones ante las que Motos cerró el tema declarando que ambas eran "maravillosas y extraordinarias".
Hablando de series
Aprovechando la presencia de Blanca y Macarena, Pablo Motos también quiso conocer algunas de sus series favoritas. "Yo ya he acabado series y necesito algo que ver", reconoció el valenciano, ante lo que Blanca le recomendó 'Nuestro Planeta', miniserie documental de Netflix. "Es una maravilla, os la recomiendo", declaró la intérprete, mientras que Macarena señaló 'Fuga de Dannemora', ficción protagonizada por Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette. Dos recomendaciones a las que Pablo se animó a sumar dos títulos más 'The Good Wife' y su secuela 'The Good Fight'. "Necesitaba alguna serie y ya tengo dos", declaró el presentador, conforme.