El lunes 19 de febrero, Pablo Motos ha tenido en el plató de 'El hormiguero' a la familia española más influyente en las redes sociales. Marta, Lucía y María Pombo han visitado el programa de Antena 3 para presentar la segunda parte de su reality de Amazom Prime Video llamado 'Pombo'. Tras el lanzamiento de una primera temporada el 29 de noviembre de 2023, la docuserie regresa a la plataforma el viernes 23 de febrero.
Durante la entrevista con el presentador, las tres hermanas no solo han realizado la promoción de su reality, sino que también han hablado de su vida personal. En un momento de la charla, Pablo Motos se ha interesado por cómo eran las influencers en el colegio y Lucía Pombo ha sorprendido con su respuesta: "Nos han invitado a irnos a las tres".
Pablo Motos, María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo en 'El hormiguero'
"¿A alguna la han expulsado?", ha preguntado el comunicador y Marta Pombo ha desvelado que a ella sí: "A ver, que no lo cuento orgullosa". Por otro lado, María Pombo ha revelado que a ella la echaron del colegio durante 3 días por escribir en un papel insultos que iban dirigidos hacia una profesora. Por su parte, Lucía Pombo ha afirmado que usó gas lacrimógeno para librarse de un examen de matemáticas.
Por robar en Canadá
"Pero luego éramos buenas también, que esto parece horroroso. (...) Yo recuerdo que éramos buenas", ha asegurado la pequeña de las Pombo. Además, Marta Pombo ha afirmado que tiró una bomba fétida y que también organizó una huelga para que las dejaran sentarse en el suelo del patio con falda. Finalmente, Pablo Motos ha querido saber qué le pasó a María Pombo durante su estancia en Canadá y esta se ha cansado de que solo se saquen cosas negativas en la entrevista: "Nos están poniendo horrible".
Lo más leído
Sin embargo, el presentador se lo ha explicado: "Claro, podemos hablar de lo guais que sois las tres, pero eso la gente ya lo sabe". Tras estas palabras de Pablo Motos, María Pombo ha comentado que casi la echan del país norteamericano porque la pillaron robando, aunque se libró porque sus hermana pagaron una multa y porque ella tuvo que hacer 60 días de trabajos sociales: "Como que hice mi reinserción y me curé".