Ante la llegada de los directos de 'La Voz' el 20 de marzo, Eva González visitó 'El hormiguero' dos días antes. Una cita en la que la presentadora y Pablo Motos recordaron la última visita de la presentadora, en la que anunciaron su fichaje para el talent show. "Estaba histérica", reconoció Eva González al evocar ese día, en el que se hizo oficial su salto desde La 1 a Antena 3.
Pablo Motos y Eva González en 'El hormiguero'
"Después del primer programa que hice yo en Antena 3, que fue con Antonio Banderas, quedé en deuda con él para siempre", confesó Motos, agradecido ante la ayuda que le prestó el actor en su primera noche tras el salto desde Cuatro. "Sé a qué te refieres, porque ese día fue de muchísimos nervios, mucha ilusión, mucho vértigo. Paralizada también, un poco, pero me acordaba ahora detrás de la cortina, antes de salir, y qué diferencia", reconoció Eva González, que se había quedado con el recuerdo de "un precioso día" gracias especialmente a la buena acogida del público.
Hacia la fase final de 'La Voz'
"Yo siempre he tenido una máxima en la tele que es: diviértete haciendo lo que haces. Eso el espectador lo va a percibir. Y, sobre todo, estate contenta con lo que tú estás haciendo", declaró Eva González, tras confesar que no había "temido" el posible fracaso del formato de 'La Voz', una idea que "nunca se planteaba" antes de enfrentarse a un programa nuevo para ella.
Además, la presentadora reconoció estar nerviosa una vez más ante los directos de 'La Voz'. "Es una pasada de plató: son 3.000 metros cuadrados. El escenario es enorme, con unos pantallones gigantescos y más de mil personas de público", describió Eva, ante la nueva etapa del talent show, antes de reconocer que "nunca había presentado nada con tanto público".