Programa relacionado
A lo largo de la trayectoria de 'El hormiguero' la popular sección de ciencia ha contado con toda clase de experimentos emocionantes y vistosos, aunque también momentos de grave peligro. De hecho, Pablo Motos todavía recuerda un momento concreto del que creyó que no saldría con vida, como ha sacado a la luz recientemente en una publicación de Instagram.
Pablo Motos presentando 'El hormiguero'
Estas pequeñas bolas de plástico fueron las desencadenantes de un momento dramático en 2008, cuando tanto Marron como Pablo Motos fueron enterrados bajo kilos del material y casi resultan ahogados en él. El conductor de 'El hormiguero' detalla qué fue lo que salió mal: "El corcho nos quito las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos".
Un trauma compartido
Según el valenciano, el experimento del que tuvieron la suerte de salir vivos tuvo, sin embargo, ciertas secuelas: "Luego estuvimos como un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros". Aún así, Motos pretende conservar la pequeña muestra del material que estuvo a punto de matarle por un buen motivo: "Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo".
El propio Marron ha respondido a la publicación, recordando el momento con ligereza: "Menudo gustito rico nos llevamos". De hecho, no abandona el humor en el resto de su mensaje: "Cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y qué limpio tenemos el colon". Del mismo modo, no abandonó el humor ni siquiera en directo, en el momento en que tan de cerca vio a la muerte, ya que, ante la entrecortada pregunta de Pablo Motos de si se encontraba bien cuando pudieron salir del tanque de poliestireno, Marron contestó: "Sí, pero vomito porque me apetece".