A principios de julio, Pablo Motos y su equipo de 'El hormiguero' comenzaron oficialmente sus vacaciones de verano tras poner fin a su temporada. No obstante, las vacaciones del presentador del programa de Antena 3 parecen haberse torcido un poco, tal y como el valenciano compartió a través de su cuenta de Instagram, tras sufrir una insolación durante su descanso.
Pablo Motos muestra las marcas de su piel surgidas tras una insolación
"La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos", escribió Motos, junto a un vídeo en el que mostraba las secuelas de pasar mucho tiempo bajo el sol, con hashtags como "cuidado", "crema solar" o "quemado". "Hola, quería deciros que tenéis que poneros protección cincuenta para que nos os queméis", recomendó el presentador en el vídeo.
"Mirad cómo voy", declaró Motos, retirándose un tanto la camiseta para mostrar su pecho, en el que se podían apreciar pequeñas manchas oscuras. "Parezco el tercero de los Morancos. Si me da un poquito más el sol, ya exploto como una rata en 'Stranger Things'", bromeó el valenciano, antes de insistir en su recomendación de utilizar "protección cincuenta" y reconocer que "le dolía la espalda".
Lo más leído
Múltiples reacciones
Ante el mensaje publicado por Pablo Motos, han sido múltiples las reacciones de sus seguidores, entre los que incluso se encontraban compañeros de 'El hormiguero' como Nuria Roca o Jandro, quienes no dudaron en tomar la situación con humor, al igual que rostros conocidos como el futbolista Julio Baptista. Una reacción que compartieron gran parte de sus seguidores, mientras que otros escribieron mensajes manifestando su preocupación e incluso compartiendo alguna que otra recomendación. Por suerte, Motos siguió compartiendo sus vacaciones con sus seguidores, muchos de los cuales no han dudado en recordarle la importancia de usar protector solar.