Programa relacionado
'Joaquín Sánchez' recibió en Antena 3 la noche del miércoles 19 de octubre a Pablo Motos, quien confesó ante Joaquín Sánchez cómo le había sentado que Nuria Roca lo sustituyera en su única ausencia en 'El hormiguero'. Asimismo, ambos profesionales tuvieron ocasión de hablar sobre la posibilidad de retirarse de sus respectivos campos, el valenciano de su programa y el gaditano del fútbol.

Pablo Motos y Joaquín Sánchez charlan en 'Joaquín, el novato'
"Todo se acaba y empieza una cosa desconocida. El vértigo, el miedo, te hace atrasar siempre el momento todo lo que puedas", reflexionó Motos, con la esperanza de que "el día que llegue, espero pasar un mes malo, pero luego tirar". El gaditano se mostró de acuerdo con él, puesto que "hasta que no llega ese momento, no lo sabes realmente, porque yo ya tengo el cuerpo hecho a que me voy a retirar, pero yo creo que ese momento es jodido". "Para mí, por lo que he visto a excompañeros míos, date cuenta de que es lo que hemos hecho en nuestra vida. Yo no he hecho otra cosa que entrenar, concentrarme y jugar", compartió Sánchez.
"¿Ahora ya no valgo?"
"Tengo la suerte de poder hacer mil cosas, pero eso se acabó", remató el futbolista, sobre su futura retirada del campo. Motos señaló entonces que "tú estás acostumbrado a ser futbolista y, ahora de repente, empiezan a hablar de ti en pasado. Eso es muy jodido", despertando una carcajada en su entrevistador. "¿Y ahora qué, ahora ya no valgo?", planteaba el valenciano. "Por eso estoy yo ahora con 'El novato'. Buscando profesión", contestó Sánchez, con humor. "Haces muy bien. Te estás buscando la vida haciendo 'El novato', pero ganando dinero ya. Ya que lo hago, lo televiso", bromeó su invitado.