Programa relacionado
Como gran aficionado del deporte, Pablo Motos ha sufrido distintas lesiones a lo largo de su vida que le han obligado a presentar 'El hormiguero' con alguna protección médica. A principios de la temporada de 2015 llevó un cabestrillo en el brazo por un accidente de buceo. Tres años después se rompió la fascia plantar y estuvo varias semanas con muletas y, a finales de 2020, tuvo que ponerse otro cabestrillo tras operarse del brazo izquierdo.
En esta ocasión, el conductor de Requena ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en el hospital, con el brazo inmovilizado y el gotero puesto. "Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia", ha anunciado el humorista ante sus más de dos millones de seguidores. "Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto", ha proseguido.Pablo Motos con cabestrillo en 'El hormiguero'
Por el momento, no ha trascendido la gravedad de la lesión ni sus causas, aunque él mismo ha desvelado que no habrá que esperar mucho para conocerlas. "Esta noche os cuento todo. Vaya susto", ha asegurado, en referencia al programa del 8 de mayo, que contará con la influencer Marta Díaz como invitada. Para finalizar, ha tirado de humor para sobrellevar mejor el mal trago: "Ahora mi mujer me llama Supermanco".
Sus invitados lo animan
Varios de los invitados habituales a 'El hormiguero' y amigos de Motos han querido mandarle ánimos a través de comentarios en la publicación. "Pablo, ¡qué pasó! Lo siento mucho", le ha escrito Laura Pausini. Actores como Miguel Ángel Silvestre, Clara Galle, Elena Furiase o Marta Hazas, quien fuera colaboradora del programa, también le han mandado su apoyo. "Desde luego eres un superhéroe, puedes con esto y con más. ¡Mucho ánimo, Pablo!", le ha dedicado Álex González. Por último, el cantante Luis Fonsi se ha sumado a las palabras de ánimo: "Fuerza, hermano. Que te recuperes pronto".