Pablo Motos ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en Covid-19. El presentador de El hormiguero se ausentó de su programa por primera vez en quince años después de estar en contacto con una persona que, a su vez, habría estado en contacto con un positivo. Por precaución, decidió confinarse a la espera del resultado de una PCR.
Motos, que afirma no tener ningún síntoma, explicó el martes que tanto su contacto como él se habían sometido a un test de antígenos y ambos habían dado negativo, por lo que tenía la intención de presentar esa misma noche el programa. Sin embargo, pocas horas después, el presentador anunció que se había hecho una PCR de cadena larga para estar más seguros y que había dado positivo.
Finalmente, unas horas antes del inicio del programa, Motos confirmó su positivo tras realizarse una nueva PCR para salir de dudas. "Estoy sin síntomas, estoy muy bien, pero me tengo que quedar unos días en casa", anuncia el presentador en el video, en el que también agradece las numerosas muestras de afecto que ha recibido en los últimos días. "Iré saliendo en el programa, estoy teletrabajando, y estoy en 'El hormiguero' aunque ahora estoy detrás".
Lo más leído
Una suplente a la altura
La encargada de sustituir a Motos durante sus días de baja, que probablemente sean dos semanas, será Nuria Roca, colaboradora habitual del programa y que ya se encargó de conducir el programa estos tres últimos días. La presentadora valenciana ha recibido muy buenas críticas y muchos ya estarían pidiendo un programa propio para Roca.