La noche del 1 de febrero de 2021 trajo consigo una insólita imagen que nunca se había producido: Pablo Motos soltaba las riendas de 'El hormiguero', siendo la primera vez en quince años que el comunicador se ausentaba del espacio. Nuria Roca fue la encargada de hacer las funciones de maestra de ceremonias como consecuencia de un contacto de Motos con un positivo en Covid-19.
Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'
El protocolo sanitario es claro en este sentido y, es que, cuando una persona mantiene un contacto directo con un positivo en coronavirus, debe guardar unos días de cuarentena y someterse a una prueba diagnóstica. De esta manera, Motos dio ejemplo de cómo hay que comportarse ante un caso así, pese a la obligación de ir a trabajar al día siguiente. El equipo de 'El hormiguero' trató de buscar una pronta solución a este vacío en la silla del presentador y decidió sustituirle por Nuria Roca.
Las redes alaban la labor de Roca
Muchos usuarios de la red social del pájaro azul se mostraron satisfechos con el trabajo que Nuria Roca estaba desempeñando como sustituta. Es más, algunos se atrevieron a pedir que fuera la integrante de 'Road Trip' quien se hiciese definitivamente con las riendas del formato: "'El Hormiguero' le sienta TAN bien a Nuria Roca..." o "Lo siento por Pablo, pero ojalá Nuria Roca presentando siempre", fueron algunas de las opiniones que se dejaron caer durante la noche.