Pablo Motos siempre ha sido muy sincero a través de sus redes y, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer. El presentador de 'El hormiguero' acudió al médico durante la mañana del viernes 26 de marzo por la aparición de "un orzuelo horrible" que le ha obligado a pasar por el quirófano. No obstante, el valenciano se ha tomado con buen humor el resultado: "Ahora soy un pirata".
Antes y después de la operación de Pablo Motos
Tras una cortinilla como las de 'Bob Esponja', Pablo aparecía con toda la cara vendada. "Pues ya está. Ha sido llegar, subir al quirófano y nada... Ahora soy un pirata", afirmaba riéndose del resultado. Aunque el presentador no ha hecho ningún comentario al respecto, al tratarse de una operación leve no le impedirá presentar el próximo lunes 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y sus operaciones
El presentador de uno de los programas estrellas de Antena 3 ha acudido en diversas ocasiones al quirófano. A finales del pasado mes de noviembre, Pablo Motos fue intervenido del hombro izquierdo pero así y todo no dejó a un lado su trabajo, eso sí, con un cabestrillo. ¿Veremos en el próximo programa a Motos con un parche tapando uno de sus ojos ?