Programa relacionado

Esa entrevista fue, ya desde el primer momento, algo llamativo cuando el cantaor entraba al plató bailando y cantando al son de la sintonía del programa de Pablo Motos. Durante todo el espacio, El Cigala se mostró extremadamente contento y animado, cantando, contando chistes y riéndose de todo. Aunque el momento estelar llegó cuando pronunció una de las frases más célebres que se recuerdan de 'El hormiguero'. "¡Atrás!", exclamó entre risas el flamenco mientras daba un "latigazo" con un pañuelo de papel.

Ceciarmy y Pablo Motos en 'El hormiguero'
En la reciente visita de Ceciarmy al programa de Antena 3, este preguntó a Pablo Motos acerca de esta situación vivida con El Cigala que se convirtió en un meme hace ya 10 años. "¿Pero eso cómo fue?", preguntó el influencer, a lo que Motos contestó sin tapujos con una revelación que arrancó de golpe las risas del público: "Eso fue que llevaba un pedo como un general".
Un poco de adobo
"Bueno, llevaba un poco de adobo", continuó el valenciano ante el asombro de Ceciarmy, iniciando así una serie de bromas acerca de lo que se había tomado El Cigala. "No, que va, llevaba un té con canela", dijo Trancas apareciendo de pronto de debajo de la mesa, y Motos complementó: "Un té con whisky". El influencer, por su parte, se dio un toque en la nariz mientras decía: "Un golpecillo aquí, ¿no?". "Vino, estaba a gusto y yo me lo pasé en grande", concluyó el presentador.