Pablo Motos ha vuelto a las andadas. El presentador titular de 'El hormiguero' regresó la noche del 21 de marzo al programa de 7 y acción después de estar confinado por haberse contagiado de Covid-19. En su ausencia, fue Nuria Roca la encargada de conducir cada una de las entregas.
Pablo Motos en 'El hormiguero'
La presentadora tuvo la oportunidad en la semana del 14 de marzo de capitanear el formato, teniendo como invitados a grandes personajes del panorama televisivo. Entre las diferentes personalidades, se encuentra su gran debut con Rosalía para presentar su nuevo álbum "Motomami" y así cerrar la semana de Roca.
Al volver al plató de 'El hormiguero', Motos se puso sentimental al recordar todo lo que habían trabajado sus compañeros en su ausencia. "Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo por los programas que han hecho esta semana. He estado viendo 'El hormiguero' como un espectador más, lo he disfrutado mucho. Gracias Nuria, eres un sol", comentaba Motos.
Lo más leído
Para concienciar
El presentador quiso "pasarse de la raya" al final de la noche para llegar a una reflexión respecto a los seres humanos. Motos empezaba su intervención con un alegato a la experiencia y a la historia de la civilización: "Los seres humanos, como especie, tenemos tan alto concepto de nosotros mismos [...] que cuando algún humano comete alguna atrocidad, inmediatamente lo despojamos de su condición de humano", sentenció. Para cerrar, Pablo Motos expresó que se "mata por matar" porque somos muy "vanidosos" y creemos que nuestra especie es la mejor en todos los sentidos, pero no es verdad, concluyó.