La reciente aparición de Anna Allen en la tercera temporada de 'Paquita Salas' ha provocado que su historia vuelva a estar en boca de todos. A pesar de que la actriz se ha mantenido en un discreto anonimato estos últimos años, no olvidamos que en 2015 protagonizó un sonado escándalo al haberse creado una carrera inexistente en Hollywood. Precisamente, su regreso delante de las cámaras lo ha hecho interpretando a un personaje que vive una situación muy similar a la que sufrió ella.
Pablo Rivero y Anna Allen en una escena en 'Cuéntame cómo pasó'
Muchos colegas de profesión han aprovechado la vuelta de Anna a la interpretación para apoyarla y defenderla. Entre ellos ya lo hizo Brays Efe, y ahora se ha pronunciado Pablo Rivero, que coincidió con ella en 'Cuéntame cómo pasó'. En declaraciones al diario El Mundo, el actor que da vida a Toni Alcántara ha recordado a la que fue su novia en la longeva serie, Marta Altamira. Rivero reconoce que después de haber compartido 41 capítulos como Toni y Marta, ambos mantienen una buena amistad, y no ha podido evitar ponerse en su piel después de verla en 'Paquita Salas'. "La vi en la serie. Yo con ella he vivido muchas cosas y le tengo mucho cariño. Además, estuvo muy honesta, muy querible. Me gustó", ha asegurado Rivero.
El actor, que pronto comenzará a grabar la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó', también ha reconocido ser muy fan de 'Paquita Salas' y de los Javis, "sobre todo, de cómo retratan la profesión, cómo nos retratan a cada uno, cómo nos humanizan", afirma. En este sentido, el intérprete entiende las razones que pudieron llevar a Anna Allen a hacer lo que hizo. "Siempre esta profesión se ve desde afuera, siempre con lo que queremos proyectar. Y a veces nos equivocamos", reflexiona Rivero, "más cuando queremos dar una imagen de superactores, como si no nos equivocáramos. Y eso nos juega malas pasadas y no sólo en el caso de Anna", recuerda el actor.
Lo más leído
Un papel como anillo al dedo
En el último capítulo de la tercera temporada de 'Paquita Salas', Anna Allen se mete en la piel de una actriz que ha vivido una polémica similar a la suya. La actriz termina pronunciando un discurso bastante inspirador, en el que habla sin tapujos de sus errores y pide perdón: "Todo es mentira: las ofertas en el extranjero, los guiones en los que trabajé, todos los papeles de los que me pediste que hablara en televisión. Todos creemos lo que queremos creer y he destruido mi carrera, la que tanto me costó crear".