Programa relacionado
Popularidad: #154 de 2.034
- 1
La noche del domingo 15 de enero conocimos una baja inesperada entre los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tras la primera expulsión tres días antes, la de Begoña Gutiérrez, Nagore Robles contaba a los espectadores que iba a dar paso a uno de los granjeros VIP que se había visto obligado a abandonar el concurso. Acto seguido entraba Pablo Sebastián.
"No te enseño mi herida porque te va a dar impresión", comentaba Sebastian nada más saludar a la presentadora, para seguir explicando lo siguiente: "Sobrevaloré mis fuerzas e hice lo que no debía" al subir una explanada. Pero Nagore quiso interrumpirle para contar bien a la audiencia qué es lo que había ocurrido: "Ayer mismo Pablo sufrió un a caída en la prueba de capataz que vais a ver este mismo jueves".Nagore y Pablo Sebastian, en 'Pesadilla en El Paraíso'
A continuación, siguió explicando: "Aunque no es algo grave, como sabéis, en el Paraíso, los concursantes viven con lo mínimo y en circunstancias adversas. Dada la edad de Pablo, la doctora que vela por la seguridad de todos los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja y así evitar problemas de cicatrización o posibles infecciones. Sintiéndolo mucho, tiene que ser así".
Encontró respuesta en la Bilbia
Triste por esta decisión, Pablo Sebastian afirmaba que "la palabra abandono no va conmigo". "Tuve la valentía cuando me ofrecieron este contrato de decir que sí", comentaba el pianista, recordando que aun así se lo tuvo que pensar pero abrió la Biblia para encontrar respuestas y leyó: "Lo que viniere a tus manos hacer, hazlo según tus fuerzas". "Entonces yo dije: voy, pero según mis fuerzas", asegura ahora, matizando que esas fuerzas las calculó mal en la prueba: "Lo intenté y me partí la cara".