Serie relacionada
Popularidad: #2.329 de 3.501
- 56
- 46
Las fotos más sexys de Paco León 16 fotos
Mediaset España ha decidido sumarse a las plataformas y cadenas que han apostado por ficciones sobre la pandemia como 'En casa' de HBO España o 'Diarios de la cuarentena' de Televisión Española y ha puesto ya en marcha 'Besos al aire', una nueva miniserie de dos episodios en la que descubriremos varias historias marcadas por la crisis del Covid-19 que azotó a todo el planeta. Alea Media, factoría responsable de 'Patria' y 'Vivir sin permiso' con Aitor Gabilondo al frente, es la productora de este proyecto que ha sido creado por Darío Madrona ('Élite', 'Vivir sin permiso') y que será dirigido por Iñaki Mercero ('La verdad, 'El Príncipe').
Leonor Watling y Paco León
El zasca de Vasile a 'Arde Madrid' de León
Además, será su regreso a televisión después de encargarse de crear, dirigir y protagonizar la aclamada 'Arde Madrid' en Movistar+. Precisamente, sobre esta ficción Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, no tuvo muy buenas palabras y es que afirmó en una entrevista que "nosotros no haríamos nunca una serie en blanco y negro, la haríamos directamente en blanco y blanco para que sea más innovadora, pero para alguien que nos la pida, no para emitir en Telecinco, porque la gente no la ve". Pese a esta ironía sobre uno de los proyectos más personales de León, este no ha tenido problema en trabajar de nuevo con el italiano y su equipo.
Así es 'Besos al aire'
En esta ficción los escenarios principales serán un hospital, un supermercado y un edificio de viviendas situado en el centro de Madrid; tres lugares que durante la pandemia del coronavirus Covid-19 han tenido un importante papel. En ellos se desarrollarán siete historias unidas por el personaje de Javi (Paco León), un auxiliar de Enfermería, buenazo y fan de las películas de amor de los noventa, y el de la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional distante y estricta de la que está profundamente enamorado el chico. Él soñará con conquistarla mientras trabaja como intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias, una labor emocionante pero que también será muy dura para él.