Programa relacionado
Tras un año en el que no hemos sabido nada de él, Paco Porras vuelve a estar de actualidad y no precisamente por un motivo positivo. El conocido y televisivo vidente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón después de que el pasado martes 7 de julio sufriese un infarto de miocardio, tal y como se ha informado en el formato de Telecinco 'Sálvame'. El espacio ha desplazado a Omar Suárez, uno de sus reporteros, para informar en directo de la última hora del estado de salud de este.
Paco Porras, en 'Sábado deluxe'
Ingresado de urgencia en Madrid
Pues bien, apenas unas horas después de conocer la noticia, que para Paco Porras supuso un auténtico "mazazo", el martes por la mañana este empezó a sufrir fuertes dolores en el pecho y por ello, tras avisar al camarero de su bar de confianza, terminó en el hospital, donde rápidamente fue ingresado e intervenido de urgencia. Ante la gravedad del infarto de miocardio que sufrió, el equipo médico del hospital madrileño Gregorio Marañón decidieron ponerle un catéter. A día de hoy, este se encuentra "luchando entre la vida y la muerte", tal y como Omar Suárez ha explicado desde la puerta del centro médico.
De estrella mediática al drama personal
En la década de los 90, Paco Porras se convirtió en una de las estrellas televisivas del momento y es que formó parte de un excéntrico grupo que protagonizó infinidad de momentazos en 'Crónicas marcianas'. Rostros como La Momia, Loli Álvarez o Leonardo Dantés fueron sus compañeros de espacio. Una fama que duró unos años y que terminó esfumándose. Precisamente de ello habló en una entrevista en 'Sábado deluxe' el verano del pasado año 2019, espacio en el este no dudó en cargar contra Javier Cárdenas, su descubridor, ya que según Porras, el presentador le dejó paralítico durante 14 meses tras su colaboración en la película "FBI: Frikis Buscan Incordiar". "Me quedé paralítico, solo y pobre", afirmó en su día el vidente, que presumió de tener gran éxito en la televisión británica, donde además había logrado crear "una gran comunidad en redes con mis fans".