'La isla de las tentaciones' sigue dando salseo y escándalos más allá de la finalización del programa, esta vez con el triángulo amoroso entre Marina, Lucía e Isaac. El último en pronunciarse ha sido el padre de Marina, que no ha dudado en manifestar por sus redes sociales su enfado con el extentador y lo mal que había tratado a su hija. Hay que recordar que Marina y "Lobo" se fueron juntos a Barcelona tras la grabación del programa y estuvieron viviendo en pareja durante ocho meses, hasta que Lobo cortó la relación.
José Luis, padre de Marina de 'La isla de las tentaciones 3''
"Se va a reír de Lucía, se ha reído de todas las mujeres con las que está. No respeta a las mujeres, no respeta a nadie. Es asco. Es un puto guarro", aseguraba en cólera José Luis. "¿Tú sabes lo que es perder a una hija por un hijo de puta? (...) La dejó sola tres días y se fue por ahí con tres putas (…). La dejó sola y yo tuve que pagarle el alquiler". El padre de la exconcursante ha recalcado que él no culpa a Marina sino a Isaac, con el que nunca tuvo una buena relación.
'Socialité' pudo hablar con el padre de Marina, que explicó en profundidad de dónde viene este enfrentamiento con Lobo: "Mi relación con mi hija se había deteriorado mucho por causa de esto. Yo estoy muy, muy contento de que hayan roto, a mí me alegra muchísimo", confesó al programa. Para José Luis, Isaac era el único culpable del distanciamiento con su hija y ahora su relación vuelve a ser buena.
Lo más leído
¿Qué opina Lobo?
El programa también quiso contar con las declaraciones de Isaac, que no dudó en clasificar de fantasma a José Luis: "Ese es un fantasma. Es ridículo. El padre de Marina no tiene ni puta idea de nada (...). Marina me está diciendo que no quiere volver a verlo. Ella no lo aguanta, lo de que se llevan bien es mentira". El ex de Marina asegura que su padre solo trata de colgarse de la fama de su hija y no entiende cómo fue a defenderla a 'Sálvame', cuando su relación fuera de la televisión es bastante mala.