Como cada semana, a uno de los "inquilinos" de la casa de 'Gran Hermano' le toca irse. Esta vez, en la gala del pasado jueves 21 de noviembre, llegó el turno de Manu, a quien podremos ver la próxima vez en 'Gran Hermano: El debate', donde responderá a todas las preguntas sobre su paso por el programa y sobre su expulsión.
Antes de su regreso al plató, el exconcursante ha querido aprovechar para dedicar unas palabras en su perfil oficial de Instagram. En un post, Manu ha compartido su agradecimiento "para todos los que han creído en mi desde la primera gala": "Estoy muy feliz y orgulloso de ver cómo este concurso me ha hecho crecer y madurar".
Expulsión de Manu en 'Gran Hermano'
Asimismo, el gaditano también ha expresado el orgullo que siente por cómo ha actuado a lo largo de todo el concurso, al haber "sido siempre fiel a mi mismo, mostrándome siempre tal y como soy". Un discurso en el que, sorprendentemente, no ha mencionado a Laura, la compañera con la que tanta afinidad ha tenido dentro de la casa y a la que ha dejado destrozada con su partida.
Lo más leído
Sus intenciones en el programa
En la misma publicación sobre su despedida, Manu también ha querido reflexionar acerca de la verdadera motivación que él tuvo para estar en el formato. "Mi objetivo nunca ha sido ganar el maletín, sino tener una buena convivencia con mis compañeros y mi sueño únicamente fue entrar en Gran Hermano". "Ahora toca descansar y demostrar el agradecimiento a todos vosotros y a esta experiencia inolvidable. ¡Muchas gracias por todo, familia!", concluyó el gaditano.