Programa relacionado
El jueves 8 de abril, Telecinco inauguró la nueva edición de 'Supervivientes', en la que tan solo ocho de los dieciséis concursantes tuvieron la ocasión de saltar del helicóptero, por los votos de la audiencia. Entre los afortunados, se encontraba Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, a quien la concursante tuvo muy presente antes de lanzarse al mar. Un momento en el que se mostró muy emocionada, y que aprovechó para dejar clara, una vez más, su postura en medio del conflicto entre su pareja y Rocío Carrasco, a raíz de la docuserie protagonizada por la segunda.
Jorge Javier habla con Olga Moreno antes de su salto en 'Supervivientes 2021'
"¿Estás consiguiendo amarrar tus pensamientos y tenerlos solo en Honduras, olvidando un poco lo que pueda pasar en España?", planteó el presentador, ante lo que Olga admitió que "te juro por dios que no pensaba que fuera a ser capaz, pero todo es de cabeza y no puedo pensar en nadie". "Me centro solo en la supervivencia, en la gente que me ha tocado, que es maravillosa. Estoy agradecida por todo", añadió la sevillana, a quien Jorge Javier quiso señalar algo importante sobre el reality, a raíz de la "experiencia que me da el presentar varias ediciones de 'Supervivientes'". "Estoy convencido de que habrá momentos en los que la cabeza se te irá para España, pero ten en cuenta que es una experiencia en la que el tiempo pasa muy rápido", apuntó Vázquez, quien recomendó a Moreno, sobre la experiencia, "aprovéchala, disfrútala, intenta pasarlo bien y saber que, lo que estás viviendo es único".
"Me mata la injusticia"
"¿A quién le dedicas el salto?", planteó el presentador, ante lo que Olga respondió que "se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos", antes de lanzar unas palabras hacia Flores. "A mí marido que, si volviera a nacer, te juro que me volvería a casar con él", declaró Moreno, emocionada, para después concluir su dedicatoria hacia "la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y por ella misma, que es mi madre". Tras el salto de la sevillana, el programa emitió su vídeo de presentación, en el que pareció lanzar alguna pulla hacia Rocío Carrasco.
"Mis sentimientos, mis ganas, mi ilusión, han cambiado muchísimo. Ahora sé que voy a perder, lo tengo superclaro", reconocía la concursante, con cierta resignación, apuntando a que el reality dependía mucho de la cabeza, la cual "no está en Honduras, está aquí". "Si lo llego a saber no voy", compartió Moreno, tras lo cual admitió que "no me gustan los conflictos. Siempre la verdad por delante. Me mata la injusticia". "Intentaré coger toda la fuerza posible", prometió la sevillana, algo que, al parecer, habría conseguido durante la preconvivencia, antes del inicio del reality.