En medio de todo el escándalo de su ruptura con Cepeda, Aitana Ocaña lanza su libro "La tinta de mis ojos", una publicación en la que la finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha querido recoger sus experiencias y sensaciones en este último año que le ha cambiado la vida. Su publicación ha generado críticas, pero también ha despertado el cariño de su entorno, que le apoya en este nuevo proyecto en el que se acaba de estrenar. Entre ellos, Vicente.
Vicente y Aitana antes del paso de esta por 'OT 2017'
El que fue su novio mientras la artista concursaba en el programa de TVE ha compartido un mensaje en su historia de Instagram con el que deja claras varias cosas, entre ellas que mantiene una buena relación con Aitana y que se ha leído el nuevo libro de la artista. "Terminado. Ha merecido la pena no dormir, no puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho", confiesa en una fotografía compartida las 4:10 de la madrugada, para terminar con un "gracias y enhorabuena".
Quien tampoco perdió la oportunidad de felicitar a la artista fue Cepeda, su compañero de edición y también expareja. Aunque hayan decidido poner fin a su relación, entre ellos no hay hostilidades y el cariño y respeto como profesionales continúa estando muy presente. "Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias Aitana", publicaba el cantante de "Esta vez" en su cuenta de Twitter. Un mensaje al que la artista respondió con un "Muchas gracias Luis... De verdad".
Su nuevo proyecto ya tiene título
Aitana se mostró emocionada con el lanzamiento de su libro, un trabajo al que le ha puesto muchas ganas y con el que ha querido expresar todo lo que ella es. En la presentación del mismo junto a Sandra Barneda la artista asumió que está preparada para aceptar las críticas, que sabe que llegarán, y aseguró que va "poco a poco", sin dejar de ser exigente consigo misma.
Lo más leído
Cuando tocó hablar de proyectos futuros, Aitana expresó las ganas que tiene de que salga a la luz su disco, un proyecto en el que lleva trabajando varios meses desde que viajó a Estados Unidos para componer algunos de los temas. Aunque no puede decir aún mucho sobre él, asegura que ya "hay un título y es una palabra". Y no, no es "Teléfono".