La sexta entrega de 'En el nombre de Rocío' contó con un testimonio de lo más inesperado por boca de la propia Paloma García-Pelayo. La escritora ya colaboraba en televisión durante la enfermedad de Rocío Jurado y compartía cadena con Antonio David Flores. Lo que pocos sabían es que fue ella quien facilitó que se pusiera en contacto con Amador Mohedano, aunque cabe destacar que lo hizo con la mejor de las intenciones.
Minutos antes, Rocío Carrasco relataba que su exmarido tenía un hueco reservado cada tarde en 'A tu lado' para avanzar los detalles del tratamiento de la intérprete de "Se nos rompió el amor". Como era de esperar, no tardó en reflexionar que alguien de su familia le debería estar filtrando información, pues no mantenía la relación con ningún miembro. "Amador estuvo en el grupo de personas que fue a ir en contra de Antonio David Flores desde el momento de la separación", aseguró Pelayo.
Antonio David Flores
"Antonio David Flores no tenía ni siquiera el teléfono de nadie de la familia. O, al menos, fue lo que me dijo a mí personalmente", detallaba Paloma. Con un tono de voz un tanto apesadumbrado, contó el momento en el que estuvieron cara a cara: "Me crucé con Antonio David Flores; él vendría pues, o a maquillarse o de maquillarse. Y nos saludamos, teníamos una relación cordial, no personal".
"Él me preguntó que qué se sabía y tal. Y yo le dije: '¿Pero tú no hablas con ellos?'. Claro, al fin y al cabo, esos niños son nietos de Rocío. Este hombre ha formado parte de la familia aunque fuera un corto periodo de tiempo aunque terminaran fatal", prosiguió desde la docuserie de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, el excolaborador de 'Sálvame' le dio una respuesta de lo más inesperada: "No, no. Yo no tengo trato con ninguno, no tengo ningún teléfono".
Lo más leído
"Con buena voluntad"
A continuación, la periodista de 'El programa de Ana Rosa' le comentó lo siguiente: "Yo, con buena voluntad, le dije: '¿Quieres que te facilite el teléfono de alguien?'". García-Pelayo pensaba en que no estaría de más que mostrase preocupación por Rocío teniendo en cuenta que había sido su suegra: "Ah, bueno, pues si no tienes inconveniente...", le respondió el novio de Marta Riesco. "Intercambié un número de teléfono con él para que se pusiese en contacto con Amador", concluyó Paloma.