Programa relacionado
La primera noche de semifinales en 'La Voz Kids' estuvo llena de emociones, y es que Melendi y Rosario Flores, los coaches que debían resolver sus equipos de cara a la gran final, no solo elegían a los dos finalistas de sus equipos, sino que también despedían a otros dos, quedándose a las puertas de la final del concurso. Dos equipos muy diferentes compuestos por artistas más diferentes aún entre sí protagonizaron una noche de risas, lágrimas y amargas despedidas.
Rosario Flores despide a Paola y Paloma
"Como dice la canción de Melendi, donde estéis ustedes está mi hogar y la luz de vuestra mirada es mi código postal", se despedía la gaditana Paola, que abandonaba el concurso con la propuesta del artista asturiano de colaborar juntos en un futuro cercano. Paloma, por su parte, tampoco quiso irse de 'La Voz Kids' sin agradecer a sus dos coaches, David Bisbal y Rosario Flores, su labor con ella en el concurso, y es que esta, que en un principio formaba parte del equipo del de Almería, fue robada en las batallas por las hermanas Flores.
Fin de la aventura
Resuelto el equipo de la primera, era el turno de Melendi. Este debía elegir tan solo dos voces entre la personalidad de Sofía, el talento de Julio, el carisma de Sara y la sensibilidad de Alan. Finalmente los dos últimos abandonaron el concurso, no sin antes compartir unas palabras de agradecimiento bañadas en lágrimas. El emocionante momento fue apoyado por el público, que les regaló un aplauso en señal de despedida.