Hoy en día cualquier mínimo fallo o pequeño despiste puede convertirse en viral debido al poder amplificador de las redes sociales. Eso es lo que ha pasado con un vídeo que muestra el ataque de nervios que vivió la reportera Elisa Cardenal en una conexión en directo durante la edición de las 21:00 de 'Informativos Telecinco'.
Elisa Cardenal, la reportera que abandonó la conexión a mitad de su intervención en 'Informativos Telecinco'
Pedro Piqueras dio paso a la reportera que se encontraba en Segovia para explicar cómo habían asumido los hosteleros las novedades relacionadas con la desescalada y la reapertura de los bares y restaurantes en esta ciudad de Castilla y León. Mientras hablaba el presentador, Cardenal se mostraba inquieta, moviéndose mucho frente a la cámara.
Piqueras explicaba que pocos hosteleros se habían decidido a reabrir las puertas de sus establecimientos. "Sí, y los que lo han hecho, lo han hecho con recelo ya que consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez...", decía Cardenal, que ha parado de hablar y ha comenzado a mover el micrófono muy nerviosa. "¡No, no, no!", exclamó la reportera antes de abandonar el plano.
Lo más leído
Recibe el apoyo de las redes sociales
En Twitter, cientos de usuarios han mandado muestras de apoyo a Cardenal y han narrado sus desastrosas experiencias laborales para animarla y hacerle ver que es un error que le puede ocurrir a cualquiera. De hecho, no es la primera vez que una reportera huye de plano por equivocarse al recitar el texto o por los nervios. En 2017, se hizo viral un vídeo en el que una reportera de TVE, Mar Chércoles, se trababa al hablar e incapaz de seguir hacia delante salía de plano mientras decía: "Jooo, lo he hecho mal".