Tras mucho intentarlo, Jordi Évole conseguía que el Papa Francisco visitara 'Salvados'. El presentador no era el único que tenía una gran expectación por charlar con el Santo Pontífice, también la audiencia en general, ya que el programa ha batido récord de temporada, con un 21% de share y 4,1 millones de espectadores, convirtiéndose así en la emisión más vista desde 2015.
El papa Francisco y Jordi Évole durante su entrevista
Durante el programa se trataron muchos temas polémicos, que han derivado en alguna que otra discrepancia de opiniones entre la audiencia, como los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica, el papel de la mujer dentro de la institución o lo que piensa el Papa sobre la homosexualidad.
Por normal general, la mayoría de los usuarios aplaudieron la entrevista de Évole a Francisco I. Muchos le vieron como alguien "mediador y pacificador" y que sus ideas suponen "un gran avance" para la Iglesia, pero tampoco faltaron los que criticaron que en pleno siglo XXI aún se vea a la homosexualidad como un problema que hay que tratar con un especialista.
Lo más leído