'Vivir sin permiso' ha aterrizado con éxito en Telecinco. La ficción de Mediaset y Alea Media se ha estrenado simultáneamente en todos los canales del grupo (menos Boing y Cuatro), anotando un magnífico 22,3% de share y 3.047.000 espectadores. Pero más allá de sus tramas y giros, la serie no ha pasado desapercibida en las redes sociales gracias a un surrealista "crossover" con 'Cuéntame cómo pasó'.
Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en 'Vivir sin permiso'
Aunque no es la primera vez que coinciden en un proyecto, ya que ambos participaron en "Tiovivo c. 1950" y "1898. Los últimos de Filipinas", sí lo ha sido en televisión. Desde los inicios de 'Cuéntame', Gómez ha dado vida a la versión más joven de Carlos, mientras que Hipólito es la versión adulta del personaje, narrador y alma de la ficción de Grupo Ganga y TVE.
Ricardo Gómez y Carlos Hipólito en la misma serie#VivirSinPermiso1 pic.twitter.com/Nc27MkXzgQ
— yolan (@yolandrista_) 24 de septiembre de 2018
Carlos Alcántara se llama Alejandro y el novio de Alejandro se llama Carlos y el padre de Alejandro es Carlos Alcántara adulto que él es Carlos Alcántara joven #VivirSinPermiso1 pic.twitter.com/EE8xFPIiku
— Rehtse Parre Verdemis Inca???????? (@ApoyamosArgi) 24 de septiembre de 2018
El día en que en Cuéntame vean #VivirSinPermiso1 y salga Carlos Hipólito como padre de Ricardo Gómez se producirá una paradoja espacio temporal que destruirá todo el universo
— Ozo (@OzoPerozo) 24 de septiembre de 2018
Así son sus personajes
Ahora se convierten en padre e hijo en 'Vivir sin permiso', dando vida a dos personajes muy diferentes al ya icónico Carlos Alcántara. Gómez es Alejandro Lamas, un joven profesor de instituto, honesto e idealista, que mantiene una relación sentimental con Carlos (Àlex Monner), el hijo de Nemo Bandeira (José Coronado). Sí, el novio también se llama Carlos. Por otro lado, Hipólito da vida a Lamas, antiguo comisario de policía en Oeste, cuya debilidad es el juego y la bebida.