Serie relacionada
Popularidad: #1.302 de 3.524
- 1
'Star Trek: Picard', en imágenes 7 fotos
El 8 de septiembre de 1966 'Star Trek' debutó en televisión y para conmemorarlo cada 8 de septiembre la comunicada trekkie celebra su día grande, el Día de Star Trek, con eventos de diversa índole. En esta ocasión, Paramount+ ha aprovechado la efeméride para anunciar la renovación de 'Star Trek: Picard' por una tercera temporada que llegará a nuestras pantallas en 2023.
Anuncio de la renovación de 'Star Trek: Picard'
The trial is never over. ? #StarTrekPicard #StarTrek https://t.co/c1Yma43NE3 pic.twitter.com/Xb98chCN3E
— Star Trek (@StarTrek) September 9, 2021
Aunque ahora se ha oficializado la renovación, técnicamente 'Star Trek: Picard' fue renovada en enero de 2020 como parte del acuerdo por el que la ficción se aseguraba dos temporadas más, es decir, la segunda y la tercera. El plan en aquel momento era que ambas temporadas se rodasen consecutivamente para controlar los gastos y cuadrar los calendarios de producción. La pandemia les afectó como a casi todas las producciones, no obstante, la sala de guionistas no ha parado y lleva trabajando en esa tercera temporada desde hace más de un año.
Por otro lado, durante el Star Trek Day también se han anunciado las fechas de estreno en Paramount+ de la cuarta temporada de 'Star Trek: Discovery', que debutará el próximo 18 de noviembre, y del debut de 'Star Trek: Prodigy', la serie animada de Nickelodeon enfocada al público infantil, que aterrizará el 28 de octubre.
Reparar el pasado
En el tráiler podemos ver por dónde van a ir los tiros de esa segunda temporada. Concretamente nos muestra a Picard y su tripulación viajando al pasado a la ciudad de Los Angeles del siglo XXI para intentar cambiar el futuro después de que Q (John de Lancie), un viejo conocido de 'Star Trek: Next Generation', le muestre una linea de tiempo alternativa donde el mundo es una oscura y distópica pesadilla totalitaria. "La única manera de sanar nuestro futuro es regresar y reparar el pasado", sentencia Jean-Luc. Y, por lo visto, el mejor método para viajar al pasado es engancharse nada menos que a la Reina Borg, interpretada por Annie Wersching ('Bosch').