Pepe y Conchi han demostrado ser una de las parejas más liberales, a sus casi setenta años, que han pasado por 'First Dates'. Ambos han aclarado sus gustos sexuales entre sí con total naturalidad y, han hablado de cualquier tema sin ningún tapujo.
La pareja durante la cena
"El sexo es lo más importante. Una persona que no quiera tener sexo no me vale", con estas palabras se presentaba en su cita Pepe, un jubilado sevillano de sesenta y ocho años. Conchi lleva cuarenta años viuda, se quedó sin marido a los veintitrés, "yo no les quería poner a mis hijos un padrastro y les he criado sola. Pero me he acostado con quién me ha dado la gana; yo no soy la Virgen del Carmen". Además, le ha dejado claro a Pepe que el tamaño no le importa.
Ambos son muy sexuales y uno de los momentos más surrealistas de la velada ha sido cuando han comenzado a hablar sobre la depilación de sus partes más íntimas. Pepe ha confesado que "dos veces al año se pasa la maquinilla" y se quita los pelos de todo el cuerpo. Conchi tiene también todo depilado, algo que no le ha gustado del todo a Pepe, "a mi me gusta con un poco de pelo ahí abajo".
Lo más leído
Un cita con final feliz
Al finalizar la cita, ambos querían otra velada para poder conocerse mejor, porque se quieren conocer "a fondo". Hasta se han dado un beso en la boca, al acabar de cenar, bajo un muérdago improvisado que les han llevado las camareras. La cita no ha podido acabar de mejor manera entre estos dos jubilados tan liberales.