Programa relacionado
Popularidad: #50 de 2.034
- 5
- 1
Uno de los momentos más esperados por el fandom de 'RuPaul's Drag Race' ha llegado por fin a la versión española del concurso: ¡El Snatch Game! Este característico maxi challenge consiste en imitar e hiperbolizar a personajes famosos, llevándolos a la comedia extrema y ha sido en el cuarto episodio de 'Drag Race España' cuando hemos podido ver a las siete drag queens protagonizando este conocido reto del formato.
Arantxa Castilla-La Mancha y Killer Queen en 'Drag Race España'
Nuestra @IdiazAyuso ha venido con una pizza debajo del brazo ???? (@iamthekillerq)
— Drag Race España (@DragRaceEs) June 20, 2021
Directo ?? https://t.co/VCbkmPH3Vk#DragRaceEs pic.twitter.com/aydE3fNyzK
Samantha Hudson y Kika Lorace fueron las invitadas a participar en el reto y pudieron disfrutar de uno de los momentos más divertidos del programa. Por una parte, Carmen Farala encarnó a Dakota Tárraga y, tirando de sus frases más míticas en 'Hermano mayor', consiguió hacer reír bastante a Supremme de Luxe. Por otra parte, Pupi Poisson se vistió de Karina y su interpretación de la cantante fue acertadísima. Su tono de voz y cada una de sus intervenciones dieron en el clavo. Sagittaria se puso en la piel de Encarnita, la heredera del baptisterio romano de Las Gabias y también consiguió meterse en el bolsillo a los racers de Atresplayer Premium.
¿Son Encarnita y Karina las nuevas Sonia y Selena? ???? Yo digo SÍ.
— Drag Race España (@DragRaceEs) June 20, 2021
(@itsagittaria + @pupipoisson)
Directo ?? https://t.co/VCbkmPH3Vk#DragRaceEs pic.twitter.com/XEAxxIEZA1
En la cola
En la otra cara de la moneda, nos encontramos con las parodias de Arantxa Castilla-La Mancha, Dovima Nurmi y Hugáceo Crujiente, que no destacaron lo suficiente en comparación al resto de sus compañeras. La drag queen extremeña interpretó a Belén Esteban y lo cierto es que era un personaje complicado para sumarle más histrionismo, ya que la colaboradora de 'Sálvame' lo es bastante. En segundo lugar, Dovima Nurmi encarnó, tal y como quería, a la Duquesa de Alba, pero, a pesar de que sus intervenciones fueron divertidas, se quedó a medio gas. Y, por último, Hugáceo Crujiente se vistió del famoso cuadro La Gioconda, de Leonardo Da Vinci, pero sus chistes no llegaron a aterrizar en ningún momento.