Lo que en un principio parecía un simple malentendido, sigue creciendo y siendo uno de los temas de conversación en 'Viva la vida'. Estamos hablando del altercado protagonizado por Kiko Jiménez y Sofía Suescun con la policía en Marbella. A la espera de la resolución de los procedimientos penales tramitados ante los Juzgados de Marbella, José María, amigo de Kiko Jiménez, ha visitado el plató de 'Viva la vida' para hablar y dar la versión de su amigo.
José María, amigo de Kiko Jiménez en 'Viva la vida'
"El parte de Kiko va a salir muy pronto y dice que tiene lesiones en el cuello y en el brazo", empezaba explicando José María, dejando a Ylenia y al resto de colaboradores bastante confundidos. Y es que en el primer parte médico de Sofía Suescun no había lesiones de ningún tipo, pero presentó un segundo donde la joven sí presentaba una contusión en la muñeca y un esguince de tobillo.
"Kiko ve que algo no se está haciendo bien por parte de este señor, no de la policía en general, sino de este señor con nombre y apellido. Según Kiko y según el criterio de ellos no son las formas más adecuadas de meter a Sofía en el coche", seguía explicando José María, apoyando así la teoría del supuesto forcejeo. "Cuando están haciendo esto con Sofía, él saca el móvil, comienza a grabarlo con la cámara de vídeo. Entonces se da cuenta el policía, se va para él y le pide el teléfono, que ponga la galería y borre el vídeo. Y empiezan a forcejear por el teléfono", añadía también el amigo del jienense.
Lo más leído
Unas vacaciones envidiables
Ajenos a toda esta polémica, Sofía Suescun y Kiko Jiménez están disfrutando de unas espectaculares vacaciones en las Maldivas, donde no tienen ningún reparo en dar rienda suelta a su pasión. De esta manera, la pareja se está consolidando más que nunca y es que a pesar de todo lo que se está hablando de ellos en los programas de televisión, ambos se muestran muy felices en las redes sociales.