Serie relacionada


Lola (Macarena Gómez), en 'La que se avecina'
El personaje de Lola Trujillo sí que estará, de hecho se ha mudado también a Contubernio, 49, haciéndose propietaria del 2º derecha de la escalera interior. ¿Qué ocurre? Que su personaje va a estar viviendo fuera, habiendo puesto ese piso como vivienda turística, gestionada por su padre, Fermín Trujillo.
De esta manera, Lola hará alguna aparición por el nuevo edificio, pero, tal y como ha conocido FormulaTV, tan solo estará en dos de los ocho que conformarán la temporada. El primero de ellos será en una secuencia para explicar a Fermín cómo gestionar el alquiler de su piso, mientras que el segundo se desconoce por el momento.
Fermín, encargado de la gestión del piso de Lola
En declaraciones a este medio, Fernando Tejero nos cuenta que ha "tenido una secuencia o dos en toda la temporada" con Lola: "Ella viene a contarme cómo funciona lo del piso turístico, me dice que me tengo que encargar yo y poco más". Además, nos adelanta cómo llevará esta nueva función el personaje de Fermín: "Imagínate cómo va a llevar lo de hablar en otros idiomas, que no sabe bien ni hablar castellano. Él dice que tiene mucha facilidad para los idiomas, pero no tiene ninguna. Va a ser muy divertido", promete el actor, añadiendo que "se acaba liando con alguna clienta".