En el primer posado del reparto de 'La que se avecina' en su 13ª temporada, veíamos grandes ausencias, siendo una de ellas la de Macarena Gómez. Sin embargo, la nota de prensa que acompañaba a la imagen sí que especificaba que la actriz estaría en esta tanda de capítulos, aunque sin dar más detalles.
Lola (Macarena Gómez), en 'La que se avecina'
El personaje de Lola Trujillo sí que estará, de hecho se ha mudado también a Contubernio, 49, haciéndose propietaria del 2º derecha de la escalera interior. ¿Qué ocurre? Que su personaje va a estar viviendo fuera, habiendo puesto ese piso como vivienda turística, gestionada por su padre, Fermín Trujillo.
De esta manera, Lola hará alguna aparición por el nuevo edificio, pero, tal y como ha conocido FormulaTV, tan solo estará en dos de los ocho que conformarán la temporada. El primero de ellos será en una secuencia para explicar a Fermín cómo gestionar el alquiler de su piso, mientras que el segundo se desconoce por el momento.
Lo más leído
Fermín, encargado de la gestión del piso de Lola
En declaraciones a este medio, Fernando Tejero nos cuenta que ha "tenido una secuencia o dos en toda la temporada" con Lola: "Ella viene a contarme cómo funciona lo del piso turístico, me dice que me tengo que encargar yo y poco más". Además, nos adelanta cómo llevará esta nueva función el personaje de Fermín: "Imagínate cómo va a llevar lo de hablar en otros idiomas, que no sabe bien ni hablar castellano. Él dice que tiene mucha facilidad para los idiomas, pero no tiene ninguna. Va a ser muy divertido", promete el actor, añadiendo que "se acaba liando con alguna clienta".