Programa relacionado
Popularidad: #1.100 de 2.060
El programa de citas 'Donde menos te lo esperas' no deja de sorprendernos cada viernes. Lo que nunca podríamos haber imaginado es que el cantante David Bisbal se convirtiese en el gran protagonista de la noche y es que, indirectamente, el cantante fue el tercero en discordia entre Yasmín González y uno de sus tres pretendientes, que confesó el sentimiento que le unía con él.
Manu, pretendiente de Yasmín, lleva tatuado en su pierna la cara de David Bisbal
El aspirante se hacía de rogar hasta tal punto que Yasmín acabó creyendo que este era bisexual, pero Manu lo negó al instante y respondió: "Bisbal". Continuó explicando a cámara lo mucho que significaba el artista para él: "Amo a David, es mi niño, es lo que hay. Para mí es Dios". Después del susto que se llevó González y el mal cuerpo que se le puso, ahora era ella la que le refería a las cámaras: "Que tenga tatuado a Bisbal pues mira... A mí me encanta Beyoncé, pero no me la tatuaría", confesaba, dando a entender que se había quedado un tanto pasmada con su tatuaje.
Sebas, un pretendiente un tanto peculiar
En cuanto a los otros dos aspirantes, Dani le confesó lo mucho que le gustaba ligar, lo cual no pareció sentar del todo bien a la joven. Sebas tampoco se quedó cortó en su intervención, ya que desveló delante de los presentes que había hecho un cuarteto, él con tres chicas. Para rematar su respuesta, le comentó a la reina de la ferias un asuntillo que la dejó entre descolocada y con ganas de "tierra trágame": "Como me tire un pedo, verás lo podrido que estoy".