'Got Talent España' celebró la segunda semifinal de su décima edición el pasado sábado 23 de noviembre. En este punto del programa, los concursantes han empezado a añadir espectacularidad a sus números para hacerlos más impresionantes que sus audiciones. Sin embargo, en el caso de las Hermanas Segura, esto les ha pasado factura.
Ya durante los ensayos, el dúo se mostró preocupado por uno de los nuevos movimientos que sumaba riesgo a su actuación. De hecho, una vez comenzado el espectáculo su madre no podía ni mirar desde el backstage con Santi Millán y ambas se miraban inseguras en algunos puntos. Finalmente, una de ellas ha tenido que parar la actuación al sufrir un ataque de ansiedad por el que su padre ha salido al escenario para llevársela en brazos.
El padre de las Hermanas Segura sale tras el ataque de ansiedad de su hija en 'Got Talent España'
"Tranquilos, está bien. Ha cogido un ataque de ansiedad y está con los médicos", salía Millán a calmar tanto al público como al jurado, que sufrió viendo la actuación. Por su parte, Tamara Falcó recordó el talento de las hermanas: "Qué pena, porque en las audiciones estuvieron magníficas". "Es lo que tiene jugar e ir al límite", explicaba el presentador sobre la actuación, que conllevaba muchísima fuerza, equilibrio y, sobre todo, confianza.
Lo más leído
'Got Talent 10' ya tiene a sus finalistas
Tras el susto, la noche acabó con tres nuevos finalistas. En primer lugar, el mago japonés MK se hizo con un pase directo al conseguir que Risto Mejide le diese su pase de oro especial, que en la primera semifinal tuvo en su poder Paula Echevarría. Por otro lado, los más votados por el público fueron el grupo de beatbox Sarukani, que hizo historia al contar con King África en su número. Por último, el jurado eligió a la cantante lírica Natalia Setpanska frente al mago Román García y el Dúo Parshyns, que formaban parte de los más votados por el público.