La llegada de 'Love Island' a la televisión española ya está generando conversación en la misma mañana que se han dado a conocer los perfiles que concursan en el reality de Atresmedia. Precisamente, ha destacado la figura de Saúl Braco, quien no ha sido alguien extraño para algunos fans de Lola Índigo: sus pasados se entrecruzaron con el éxito "Mala cara" de por medio.
Saúl Braco y Lola Índigo en el videoclip de "Mala cara"
En el videoclip de "Mala cara", se puede ver a un Lola muy desafiante y empoderada que, en ocasiones baila y besa en la cama a un chico, mientras ambos están rodeados de una iluminación con tonalidades rojizas. La identidad de ese hombre es la del concursante de 'Love Island', quien afirma que "ligar" le resulta muy fácil. El navarro de nacimiento entra en el programa con ganas de enamorarse. ¿Contará anécdotas de las grabaciones junto a Lola Índigo en la villa?
¿Qué busca Saúl en 'Love Island'?
Saúl cree férreamente que ha llegado el momento de comenzar una relación y poder hacer una de las cosas que más parece gustarle los domingos: "Peli, manta, chuches... Y lo que surja", según afirma para el programa. No obstante, su espíritu viajero le ha hecho tener muy presente sus orígenes, algo que echa de menos, como la tranquilidad del pequeño pueblo del que es originario.