A falta de unos días para que agosto llegue a su fin, las cadenas de televisión intensifican la promoción de sus próximas apuestas para la temporada, al igual que presentan algunas de sus novedades. Este es el caso de 'Pasapalabra' que, con motivo de los 1.000 programas que ya ha cumplido en las tardes de Antena 3, dará el salto "muy pronto" al prime time con cuatro programas especiales, de la mano de cuatro míticos concursantes.
En concreto, serán Nacho Mangut, Pablo Díaz, Javier Dávila y Sofía Álvarez los concursantes que vuelvan al plató del popular concurso, con Roberto Leal al frente, para competir por los 100.000 euros de premio final que están en juego en estos cuatro programas especiales. Esta visita se produce tan solo unas semanas después de que Mangut regresara a 'Pasapalabra' como concursante de pleno derecho, donde actualmente compite contra Manu Pascual.
Nacho Mangut, Pablo Díaz, Javier Dávila y Sofía Álvarez vuelven a 'Pasapalabra'
El extremeño regresaba después de haber inaugurado la actual etapa del formato en Antena 3, en la que aguantó hasta 79 programas en los que acumuló 50.000 euros, sin alcanzar el bote, y vivió grandes duelos contra Pablo, con quien volvió a coincidir el pasado año en el especial "Duelo de Campeones". En el caso del tinerfeño, este fue el primer ganador del bote en 'Pasapalabra' en su salto a Atremedia, con un total de 1.828.000 euros, además de ser el concursante más longevo, con 260 entregas a sus espaldas.
Lo más leído
Veteranos conectados
Javier regresa al formato después de participar en varios especiales el pasado año, además de concursar en el Mundial de 'Pasaplabra' en 2022, al igual que sus otros tres compañeros en esta breve "aventura". El salmatino, además, vivió casi unos 80 duelos con Díaz, hasta que este consiguió el bote, lo que propició su despedida con 24.000 euros acumulados. Por el contrario, Sofía sí logró alcanzar el bote en su paso como concursante de 'Pasapalabra': la vizcaína consiguió 466.000 en 2022, tras estar presente a lo largo de 62 programas, y por ello también formó parte del "Duelo de Campeones" celebrado el pasado año, después de haber marcado el récord con la mejor racha de aciertos en "El Rosco" hasta entonces, con un total de veinte.