'Pasapalabra' continúa su recorrido en Antena 3 adaptándose ya a la llegada del verano. La emisión del pasado 3 de julio llegaba con una notable modificación en "Sopa de letras", una de sus pruebas míticas que sirven para que los equipos ganen segundos con los que luego enfrentarse en "El Rosco". Roberto Leal explicaba en qué consistía este cambio antes de comenzar a jugar con los concursantes.
"Las normas son las de siempre, pero vamos a hacer un pequeño cambio para evitar que, en algún momento dado, alguno de los concursantes se pueda adelantar", explicaba el presentador. De este modo, revelaba que lo que se buscaba era que si están jugando con alguien, no se adelante otro miembro de ese equipo y, por tanto, se respete el sistema de turnos que es esencial en ese reto.
Fer jugando a "Sopa de letras" en 'Pasapalabra'
"Es decir, si estamos jugando con Alicia (Borrachero) y se adelanta Moisés o Ricky (Merino), ese panel que se está jugando se anula por completo, yo tendré que decir las palabras que quedan y pasaremos al siguiente", contaba, poniendo de ejemplo al equipo naranja. "Así evitamos que nadie se adelante porque esto penalizaría realmente porque vamos a perder unos segundos ahí y encima tendremos un panel menos para jugar".
Lo más leído
El duelo entre Moisés y Fer
Una de las situaciones más comunes en 'Pasapalabra' son los duelos entre concursantes que tienen gran nivel. Después del protagonizado por Orestes y Rafa en donde este último se llevó el bote, en las últimas semanas estamos asistiendo al de Moisés y Fer. El primero ha alcanzado los 34 programas y los 26.400 euros, mientras que el segundo, que suele ser más habitual en la "Silla azul", acumula 12.000 euros en 28 programas. Cada tarde, los concursantes compiten por un bote que ya ha superado el medio millón de euros.