'La isla de las tentaciones 2' se ha vuelto a convertir en todo un fenómeno de masas y eso ha hecho que las personas que deciden vivir la experiencia, no solo confirman si merece la pena continuar o no con su relación, sino que claramente su popularidad incrementa. En la segunda edición del reality, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver han sido coronadas como las "reinas" de la isla tras conseguir el cariño del público. Eso ha hecho que las cuentas de sus redes sociales se disparasen en seguidores y que actualmente ambas participantes puedan vivir del dinero que ganan como influencers.
Melyssa Pinto y Melodie Peñalver
Peñalver ha conseguido alcanzar los 742.000 seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Pinto, ya conocida anteriormente por haber sido tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha alcanzado el millón. Con estas cifras, la dos participantes de 'La isla de las tentaciones 2' han incrementado su caché a la hora de colaborar con las marcas. Según recoge un artículo del El País con la empresa de marketing digital Binfluencer, las influencers podrían estar ganando entre 1.500 euros y 2.000 euros por post en Instagram.
Esto sería teniendo solo en cuenta las publicaciones que harían en Instagram sin contar con lo que pueden conseguir, además, con los videos en TikTok, las colaboraciones con marcas, las exclusivas en revistas del corazón o el recorrido que se van a hacer en todos los platós de Telecinco para discutir con sus exparejas su experiencia en el reality. Con todo esto no es difícil imaginarse cómo están aumentando los ceros en sus cuentas. Eso sí, la fama es efímera y ambas participantes van a tener que aprovechar el tirón que están teniendo para decidir cómo establecerse en un futuro próximo cuando la segunda edición del reality pase de moda.
Lo más leído
Sus salidas profesionales
Viendo los números, las influencers tendrán que decidir cómo aprovechar su fama, si dedicarse más al ámbito televisivo como han hecho Fani Carbajo y Christofer Guzmán o establecerse como influencers profesionales con grandes marcas, tal y como le ha ocurrido a Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', quien se ha convertido en una de las instagrammers más importantes de España.