La cantante Pastora Soler ha tenido que hacer algunos cambios de último hora en su agenda. Y es que la artista española se ha visto envuelta en una polémica, de un momento a otro, que ha hecho que tuviese que cancelar uno de sus conciertos en Miami, al menos por ahora. ¿Pero por qué ha tenido que hacerlo? Por una foto donde aparece comiendo langosta con una persona en concreto.
Pastora Soler comiendo con Mariela Castro
Pastora pide perdón
Las disculpas de Pastora Soler no han tardado en llegar al darse cuenta de todo el revuelo que había causado esa fotografía. "Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por algo que he hecho. Cuando mi única intención era lo contrario, todo mi viaje a Cuba se hizo con el corazón hacia el colectivo LGTBI y el pueblo cubano", explicaba la cantante en un post de Facebook, intentando aclarar la polémica.
"Y reitero mi ilusión y compromiso con todos aquellos que por circunstancias ajenas a mí no han podido disfrutar de mi concierto previsto en Miami. Un fuerte abrazo", concluía la artista española en dicho comunicado. Cabe destacar que Pastora Soler pretende que la cancelación no sea definitiva, sino que el concierto de Miami se pueda realizar en algún momento sin ningún tipo de consecuencias.